Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra

Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra Libra es el séptimo signo del zodiaco, con lo que ellos significa: un gran sentido artístico y místico. Siete son las artes liberales y siete las notas musicales, pero también siete los pecados capitales.
Este es el signo de la armonía, el equilibrio y la sociabilidad. Necesita estar cerca de las personas para interactuar con ellas y generar relaciones en todos los ámbitos de la vida.
Es regido por Venus, su color es el rosado y sus mejores piedras la esmeralda y el lapislázuli. Descubramos ahora las características del hombre y de la mujer de este signo.

Características del hombre de Libra

Romántico: Venus influye de manera contundente en la energía masculina de este hombre. Su naturaleza romántica lo lleva a generar situaciones de ensueño para su amada, a la cual tiende a encerrar en una jaula de oro perfectamente preparada.

Seductor: la necesidad del hombre de Libra de seducir es tan grande, que si su chica no lo desafía de forma constante a conquistarla día a día, corre en el riesgo de que este excelente amante corra hacia otras latitudes en busca de una mujer que le represente un mayor desafío.

Conversador: las conversaciones con este caballero suelen durar horas, y no son nada banales. La mujer que aspire a llegar a su cama, tendrán que alimentar su curioso intelecto durante varias horas antes.

Consejero: es un excelente consejero, así que antes de que termines de plantearle tu inquietud, ya tiene la respuesta que buscas. Sin embargo no creas que dispondrás de este beneficio a tu antojo; si el hombre de este signo no ve en ti la inquietud por resolver tus propios problemas, pronto dejará de aconsejarte.

Lleno de recursos: los recursos de este nativo son inagotables. Al ser creativo, curioso y un gran lector, encuentra soluciones que parecen mágicas para resolver asunto cotidianos.

Idealista: su amada es como él quiere que sea. Durante los primeros (y posteriores también) tiempos la idealiza de forma tal que no logra ver cómo es. Si bien esto hace que la relación dure mucho más, el riesgo para ambos es que pueden estar al lado de la persona equivocada porque Libra se niega a aceptar quién es esa mujer en verdad.

Persuasivo: Venus le ha dado el don de la palabra romántica y persuasiva, algo que no dudará en usar para traerte de regreso a su lado si es que decides marcharte.
Si quieres conocer más acerca del hombre Libra, entra en este post y descúbrelo por completo.

Características de la mujer de Libra

Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra Hábil: es inteligente y sabe muy bien el efecto que produce en los hombres. ¿Qué si lo aprovecha en su beneficio? Bueno, como decíamos, es una mujer hábil, así que por supuesto que lo hace, ya que hacer un buen uso de las cualidades y recursos de los que se dispone es la base de la habilidad.

Encantadora: es el encanto en persona. Por ello cautiva y enamora después de tan solo compartir con ella una conversación breve. Suele ser muy querida por las mujeres, adorada por los niños y admirada por los hombres.

Deseosa de amor: el amor es el eje de la vida de esta nativa. Le preocupa y le ocupa encontrar al hombre ideal. No escatima en esfuerzos para hallarlo e incorporarlo a su vida lo antes posible. Una vez lo consigue, dedica cuerpo y alma a retenerlo para siempre a su lado.

Sabe vivir de forma sabia: es una mujer muy astuta, por lo que sabe cuáles son los pasos a dar para vivir de forma cómoda y lujosa y, si es posible, sin tener que esforzarse mucho.

No se priva de nada por nadie: la mujer de Libra carga en su bolso de mano un manojo de sueños al que no renunciará pro nada ni por nadie. Y cuando decimos “por nada ni por nadie,” lo hacemos en el sentido literal. Si encuentra un amante y debe dejar a sus hijos en el cuidado de otra persona para ir a verlo, no dudará en hacerlo. Del mismo modo, si encuentra la posibilidad de cumplir sus sueños y debe para ello dejar a su amante, no dudes de que lo hará.

Buena inversora: sabe en dónde invertir su dinero para obtener rentabilidad y permitirse un buen estilo de vida.

Luchadora: si alguien intenta apartarla de sus derechos y de sus sueños, peleará con todos sus recursos para permitirse la vida con la que sueña.
Si te has quedado con sabor a poco y deseas saber todo acerca de la más encantadora del zodiaco, te invitamos a leer todo acerca de la mujer Libra.

Cómo es Libra en el amor

Libra necesita del amor tanto como del aire que respira. Por lo tanto, es una persona complaciente y dispuesta a hacer ciertas modificaciones en su vida para adaptarse a la llegada de este amor en su vida.
Le gusta seducir y que lo seduzcan. Está más enamorado del amor que de su pareja propiamente dicha. Manifiesta un romanticismo incurable que lo lleva a situaciones extremas. Por momentos parece haber aterrizado en un presente que no le pertenece, ya que sus actitudes están cargadas de costumbres de tiempos ya idos.

Compatibilidad entre Libra y Libra

Al contrario de lo que suele ocurrir con la mayoría de las personas cuando forman pareja con alguien de su mismo signo, el hombre y la mujer de Libra no tienen buena compatibilidad. Si bien al principio al hombre de Libra le cautivará la mujer de su signo, pronto comenzará a dejar de encontrarla fascinante y se aburrirá de la demanda de atención permanente de su colega de zodiaco.
La mujer, por su parte, encuentra a su contraparte zodiacal como falto de contundencia y todo deriva en una fuerte desmotivación.

El hombre de Libra aspira a tener una mujer más presente en su casa una vez que comienzan a convivir, pero la mujer de este signo no está dispuesta a convertirse en un adorno casero y desarrollará una intensa vida social y cultural fuera del hogar, algo que para el hombre de este signo es inadmisible.

Horóscopo Libra Hoy

20Abril
Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Si pierde algo en el camino de su vida ...

Horóscopo Libra Mañana

21Abril
En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero tr...

Horóscopo Libra Semanal

15-21Abril
Es importante que esta semana comiences a trazar caminos que te lleven a lo que siempre has querido, no dejes de hacer esto, porque podrías llegar muy lejos si te lo propones. Recibirás un mensaje muy importante esta semana, podría ser una...

Horóscopo Libra

Novedades

La profesión ideal de Libra
La profesión ideal de Libra
La mejor pareja de Libra
La mejor pareja de Libra
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra y Leo
Compatibilidad de Libra y Leo