Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

Compatibilidad de Libra y Leo

Compatibilidad de Libra y Leo Compatibilidad de Libra y Leo La compatibilidad entre Libra y Leo es una de las más altas del zodiaco… o al menos eso es lo que estamos habituados a escuchar. Hay mucho de cierto en esta información, pero por lo general se les olvida agregar “siempre y cuando la mujer sea de Leo y el hombre sea de Libra). En caso contrario, también habrá compatibilidad, pero será meno y bajo ningún concepto será de las más altas del zodiaco.
¿Por qué son compatibles estos signos? Porque Libra es un signo de aire, por lo cual es creativo, se deja llevar por la espontaneidad y siempre trae resolución a donde hay conflictos. Leo, por su parte es un signo fuerte, dinámico y decidido. Cuando se juntan, suelen sacar el mayor provecho uno del otro.

Los sueños de Libra son impulsados por el espíritu intrépido de Leo, mientras que Libra guía a su compañero de Leo para que encauce sus intenciones hacia los mejores resultados que pueda tener.
Esto nos presenta el combo perfecto para una relación duradera. No obstante, te invitamos a conocer más en profundidad al hombre de Leo, para que allí descubras que no siempre es la mejor compañía para una mujer de Libra.

Características del signo Libra

Busca el equilibrio: como el símbolo que lo representa lo anticipa, Libra busca equilibrar todos los parámetros de su existencia para poder tener una vida variada y rica en términos de originalidad. Le gusta estudiar, cocinar, leer y sociabilizar. Por supuesto que si tiene un amor, le da una prioridad especial, así que ese es el momento en el que más equilibrio busca.

Armónico: es especialista en generar armonía a su alrededor. Disfruta sintiéndose como una especie de “fabricante” de gratos momentos. Su orgullo es saber que puede generar bienestar en los ambientes en los que se encuentra.

Conciliador: si hay un nativo que tiene una maestría innata para lograr que dos personas enemistadas vuelvan a ser amigas, ese es Libra. El único enemigo de Libra es la discordia, por lo que hará lo posible por sacarla de su vida y traer a su contraparte: la conciliación.

Justo: su sentido de la justicia es imbatible. No tolera que alguien pase por encima de los derechos de otra persona y resulte impune. ¿Es un delator? Bueno, tal vez podamos definirlo de ese modo si sus intentos por disuadir al transgresor no fructifican, pero debemos focalizarnos en los motivos que lo impulsa. Entonces sabremos que su delato solo tenía la intención de beneficiar al más débil.

Creativo: gracias a esta cualidad, es un signo capaz de ver el bosque detrás del árbol. Nunca permite que las circunstancias lo agobien ni se salgan con la suya. Encuentra soluciones de manera natural en donde otras personas solo logran ver dificultades.

Artístico: cuenta con una marcada veta artística que se enorgullece de exhibir. Su imagen está asociada a la belleza, al amor y a las artes. No es raro descubrirlo dibujando aves o naturaleza agreste en su tiempo libre. Es más, si observamos con detenimiento su aspecto físico y su atuendo, hay mucho arte y dedicación puestos detrás de cada detalle.

Características del signo Leo

Compatibilidad de Libra y Leo Orgulloso: esta característica es tanto su manera de defenderse como su perdición. Es verdad que el orgullo le impide someterse a quien pueda querer dominarlo o incluso menospreciarlo. Sin embargo, es también el orgullo lo que lo aleja de sus seres queridos cuando Leo se ofusca sin razón y sin ella decide apartarse.

Dominante: no solo es un nativo al que nunca dominaremos, sino que tendremos que cuidarnos de no resultar dominados por él. Al tratarse de una persona autoritaria, usa el poder de dominio con el que cuenta para asegurarse de que su autoridad ha surtido efecto.

Generoso: tiene un espíritu noble y bondadoso. Si nos ponemos a indagar en su psicología, encontraremos que el motor que lo impulsa a ser generoso es el reconocimiento de los demás hacia sus acciones, pero esa es otra historia. Concentrémonos en la parte más sencilla de todo esto y admitamos que es una persona en la que puedes contar cuando necesitas algo, especialmente si se trata de algo material.

Brillante: esta es la palabra que mejor lo define a nivel mental. Sus logros son definitivamente únicos y magníficos gracias a un intelecto privilegiado.

Independiente: no necesita de nadie, o eso es lo que aspira a hacerles creer a los demás. Leo puede llegar a ser muy independiente a nivel económico, pero no tanto así en el ámbito emocional.

Centro de atención: lo es por naturaleza y a su vez enfoca sus acciones a lograrlo. Necesita contar con la atención y la admiración de todas las personas que se encuentran a su alrededor. Esto les refuerza su autoestima y les permite caminar con más orgullo por este mundo.
Estos son los rasgos generales del signo, pero si te interesa conocer más en detalle a la mujer Leo, entra aquí y descúbrela como nunca antes te la habían presentado.

Compatibilidad de Libra y Leo

Estos signos se complementan porque tienen mucho para darse y encuentran en el otro eso que a ellos les falta. Leo es impulsivo, pero le cuesta encontrar la forma de poner sus sueños en marcha para transformarlos en realidad. Por ello es que un amigo de Libra lo puede ayudar en este aspecto. Por su parte, Leo es el signo que puede lograr que Libra aprenda a valorarse más a sí mismo.

Compatibilidad de Libra y Leo en el amor

Nos encontramos ante una pareja llena de recursos para hacer de su día a día toda una aventura. Estos son precisamente la fortaleza de Libra y de Leo unidos para darle rienda suelta a una pasión que no tardará en convertirse en amor.

El hecho de encontrarse alejados de la rutina les permite combinar la mutua compañía con la vida social y con las múltiples actividades en las que suelen involucrarse para combinar su relación con intereses personales. Parecen tener la receta mágica para una relación que trascienda el tedio y evite los caminos de las eternas discusiones.

Horóscopo Libra Hoy

26Abril
Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. Recupere la energía per...

Horóscopo Libra Mañana

27Abril
No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su ...

Horóscopo Libra Semanal

22-28Abril
No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echar...

Horóscopo Libra

Novedades

La mejor pareja de Libra
La mejor pareja de Libra
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra
Características de Libra
Características de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra