Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

Las mejores profesiones para Libra

Las mejores profesiones para Libra

Personalidad de Libra en el trabajo

Libra es el único signo del zodíaco que no está representado ni por una persona ni por animal, sino por un objeto: la balanza. Los librianos tienen una concepción de la vida diferente a los demás signos y tienden a fluctuar entre los extremos.

Los hombres y mujeres de este signo tienen la capacidad de cambiar rápido de opinión y de adaptarse rápidamente a los imprevistos, por eso se desempeñarán muy bien en cualquier carrero o empleo que requiera tomar decisiones rápidamente o trabajar bajo una gran presión.

Los nativos de este signo generalmente cambian seguido de trabajo porque se aburren pronto y no toleran realizar por mucho tiempo la misma actividad. Los hombres y mujeres de Libra deben seguir sus vocaciones y dedicarse a lo que realmente aman hacer, no importa de qué actividad o profesión se trate, porque de esta manera lograrán permanecer quietos en un mismo trabajo, y podrán resistir la tentación de abandonarlo.

Libra y el arte

Los nativos de este signo nacen con una veta artística muy marcada. Les gusta expresarse a través de su cuerpo y por lo general son muy buenos bailarines y alcanzan el éxito si hacen del baile su profesión principal.

Su lado artístico también puede manifestarse a través de las joyas o las antigüedades. Entre los críticos de obras de arte generalmente se encuentran varios librianos. Por otro lado, Libra es capaz de crear emprendimientos muy exitosos, siempre y cuando estén relacionados con sus pasiones artísticas.

Profesiones ideales para Libra.

Los librianos son ideales para desempeñarse en el área de recursos humanos debido a que tienen una extraordinaria capacidad para adivinar y contemplar las necesidades ajenas, tanto a nivel psicológico como emocional.

También pueden llegar a ser excelentes mediadores porque siempre encontrarán la forma para conciliar y evitarán hábilmente las discusiones.

Los librianos son siempre amables, les resulta fácil relacionarse con las personas, suelen caerle bien a todo el mundo, además son personas muy intelectuales que tienen el don de manipular sin que los demás se den cuenta que están siendo manipulados, por ello son considerados como los embajadores o diplomáticos ideales.

Por las cualidades descriptas en el párrafo anterior, Libra hará un excelente trabajo dirigiendo grupos de autoayuda, rehabilitación de adicciones o terapia de pareja.

Se dice que los mayores estrategas de la historia han sido de Libra porque son personas capaces de concebir las estratagemas más complicadas. Los librianos son muy valorados como asesores políticos porque serán capaces de crear campañas efectivas, convencer a la población y proyectar una imagen adecuada del político para el que trabajan.

Por supuesto, el ámbito de los abogados exitosos está lleno de personas de este signo porque en esta profesión pueden explotar a la perfección, todos sus dones y talentos.

Libra es un signo que buscará siempre la belleza, ya sea creándola o contemplándola. Los nativos de este signo pueden ser grandes diseñadores de moda o ser sumamente felices trabajando en una galería de arte, donde puedan estar rodeados de cosas bellas.

Las personas de Libra también pueden encontrar su vocación si se desempeñan como: decoradores, maquilladores, esteticistas y modelos.

Horóscopo Libra Hoy

24Abril
Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mu...

Horóscopo Libra Mañana

25Abril
Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. La motivación que inicie su ...

Horóscopo Libra Semanal

22-28Abril
No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echar...

Horóscopo Libra

Novedades

La mejor pareja de Libra
La mejor pareja de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Compatibilidad de Libra y Leo
Compatibilidad de Libra y Leo
Características de Libra
Características de Libra