Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

Las características de Libra

Las características de Libra

Personalidad de los librianos.

Libra es un signo cardinal, relacionado con el elemento agua, razón por la cual poseen un temperamento amable y pacífico. El símbolo que representa a este signo es una balanza, objeto que describe bastante bien a los nativos de este signo.

Son personas que viven en una permanente lucha interna provocada por las contradicciones de su personalidad. Les encanta conciliar pero a la vez sienten un placer culpable cuando pueden discutir; les encanta estar rodeado de personas pero a la vez necesitan estar a solas cada cierto tiempo. Un libriano siempre aspirará al equilibrio pero a veces no lo conseguirá.

Son personas simpáticas, que se relacionarán fácilmente en cualquier ámbito social. Son personas emocionalmente estables y tolerantes que resultan agradables a la mayoría de las personas.

A los librianos les gusta la paz y la armonía, difícilmente pelearan con alguien, o generarán peleas o discusiones. Son encantadores y son pocos los que pueden resistirse a su mágico influjo.

A la hora de viajar, elegirán lugares que puedan ofrecer establecimientos para relajarse, donde puedan ocuparse de ellos y agasajarlos, como por ejemplo un spa 5 estrellas. Tanto los hombres como las mujeres de este signo son excelentes compañeros de viaje, pero demorarán bastante y darán muchas vueltas antes de decidirse por un destino donde pasar sus vacaciones.

Para Libra la vida sólo tiene sentido si se tiene alguien a quien amar, el mayor temor de este signo es estar condenado a llevar una vida solitaria, los aterra la soledad.

Lado oscuro de Libra.

Es difícil notar los defectos de los nativos de este signo debido a que proyectan permanentemente un aspecto de equilibrado y armónico. Sin embargo, como ocurre con todos los signos, Libra también tiene un lado oscuro.

Son extremadamente dubitativos, los librianos no suelen tener ni ideas ni convicciones claras ni inamovibles, cambiarán de parecer mil veces en un solo día y son muy fáciles de manipular. Los hombres y mujeres de Libra analizarán minuciosamente todas las opciones que se les presentan y finalmente concluirán que todas ellas son igualmente válidas. Tienen un miedo acérrimo a equivocarse y eso potencia su indecisión natural.

Son personas nacidas para divertirse y tienden en caer en la superficialidad y la vanidad. Les gusta vivir al máximo el momento presente y por lo general no pasa por sus cabezas la idea de que la vida es algo más que diversión y placer.

Un libriano siempre deseará caer bien y por lo tanto nunca sabrás qué piensa realmente sobre ti. Pueden sonreír y abrazar sin ningún problema a una persona que desprecian.

Características físicas de Libra

En cuanto a su aspecto físico, posiblemente los librianos sean las personas más bellas del zodíaco. Les gusta vestir con mucha elegancia y glamour. Aman los perfumes y las joyas y pueden llegar a gastar muchísimo dinero en estos objetos.

Amuleto de Libra

Por último, el objeto que funciona como un talismán para la gente de Libra es el sol. Llevar una imagen de éstas características te permitirá irradiar siempre una buena energía e impediría que las malas vibraciones de perturben.

Horóscopo Libra Hoy

25Abril
Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. La motivación que inicie su ...

Horóscopo Libra Mañana

26Abril
Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. Recupere la energía per...

Horóscopo Libra Semanal

22-28Abril
No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echar...

Horóscopo Libra

Novedades

Compatibilidad de Libra y Leo
Compatibilidad de Libra y Leo
La mejor pareja de Libra
La mejor pareja de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra