Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

Horóscopo Libra Anual

2023
¿Cómo comenzará Libra el 2023?
El 2023 comienza con la presencia de Júpiter, el planeta regente de este signo, en el propio signo de Libra, esto les brinda un excelente influjo a los nativos del signo durante la mayor parte del año.

Los hombres y mujeres de este signo encararán muy mucho optimismo el nuevo año y sentirán que sus proyectos avanzan con mucha facilidad y rapidez.

El trabajo para Libra durante el 2023
Júpiter es el planeta que influye sobre el movimiento. Por ello, será un año en el que los librianos estarán especialmente bien aspectados para realizar viajes.

Este planeta también propiciará movimientos positivos en el ámbito laboral. Los librianos que buscaron durante la última etapa del 2022, radicarse en el exterior, pero sin grandes resultados, no obstante recibirán excelentes noticias durante el primer trimestre del año.

Los hombres y mujeres de este signo que estén sin empleo, deben comenzar el año intensificando la búsqueda laboral, porque las oportunidades aparecerán y serán mucho mejores de lo que esperaban.

El amor para Libra durante el 2023
En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja, vivirán durante el primes semestre del año situaciones que les servirán para detectar cosas que estaban escondidas en la relación. No hacemos referencia a infidelidades, sino a relaciones sentimentales que no son sanas ni constructivas. Los librianos tendrán la fuerza necesaria para liberarse de vínculos emocionales tóxicos y para no volver a caer en ese tipo de parejas.

Por otra parte, los librianos que no estén en pareja, encontrarán el amor durante un viaje o se enamorarán de una persona que vive a muchos kilómetros de distancia. Los hombres y mujeres que estén solteros, deberían considerar Internet como una herramienta que les permitirá dejar la soledad y encontrar a la persona correcta para sus vidas.

Los negocios y el dinero para Libra durante el 2023
En el ámbito económico, el dinero y los recursos fluirán pero Libra tendrá que ser un poco más desconfiado de lo habitual para evitar estafar y estar atento a los errores que podrían llegar a costarle mucho dinero. Los astros les aconsejan que antes de tomar decisiones en el ámbito económico, pidan consejos a personas idóneas en el tema.

Familia, amigos, salud y vida social para Libra durante el 2023
La buena influencia de los planetas generará que los librianos se pongan en movimiento, no sólo a nivel externo sino también a nivel interno. Sentirán una necesidad de expresar sus emociones y para ello recurrirán al arte, en cualquiera de sus formas.

Durante el 2023 Libra comenzará un proceso de sanación que continuará durante todo el siguiente año. Es probable que empiecen una terapia psicológica o que realicen algún tipo de actividad que implique el autoconocimiento, como yoga o meditación. Ese reordenamiento interno provocará cambios mágicos en la vida de los librianos, pero como se trata de un proceso largo y lento, las transformaciones no se verán de inmediato.

El ámbito social será sumamente activo para Libra durante el 2023, conocerán personas muy estimulantes que los impulsarán a seguir adelante con todos los procesos y proyectos que este signo comenzará desde enero del nuevo año.
23Abril

Horóscopo Libra Hoy

Incertidumbres en el ámbito financiero, problemas laborales, poca energía para trabajar y resolver problemas. Trate de mantener un perfil bajo y proteja su patrimonio. No firme nada. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de h...
24Abril

Horóscopo Libra Mañana

Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mu...
22-28Abril

Horóscopo Libra Semanal

No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echar...
Abril2024

Horóscopo Libra Mensual

Un mes de decisiones para Libra, pero recuerda que aún no es momento de comenzar a probar suerte en otros lugares de trabajo, es mejor no tomar riesgos en este momento y quedarte en el lugar donde te encuentras ahora, ya que te encuentras b...

Horóscopo Libra

Novedades

Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
La profesión ideal de Libra
La profesión ideal de Libra
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra
Características de Libra
Características de Libra