Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.
Horóscopo diario Libra
Horóscopo diario Libra.com
Un mediador indiscutido, aplica la justicia y hace valer la moral humana, siempre equilibrio.

La mejor pareja de Libra

La mejor pareja de Libra

Libra - Acuario

Libra es un signo de aire, y por lo tanto logrará establecer relaciones amorosas muy compatibles con los otros dos signos que comparten su elemento, los cuales son: Géminis y Acuario.

¿Cuál es la pareja ideal para Libra? La pareja formada por Libra-Acuario tiene muchas probabilidades de éxito debido a sus numerosas coincidencias y puede resultar ideal. Se trata de una relación en donde se conjugarán a la perfección el amor, la amistad y la pasión.

Los librianos y acuarianos formarán una pareja poco convencional, que se caracterizarán por tener una mente abierta y por no aceptar las limitaciones impuestas por las costumbres, la religión o los prejuicios.

La pareja Libra-Acuario evitará los dramas por nimiedades y en esta relación prácticamente no existirán las escenas de celos.

No obstante, existen aspectos de la personalidad de cada miembro de la pareja, que deberán ser pulidos para evitar contratiempos que desgasten la relación. Libra deberá controlar sus palabras para no despertar el mal humor de Acuario y los nativos de este signo tendrán que esforzarse por ser más afectivos y demostrativos con los librianos.

Por último, Libra es un signo cardinal, mientras que Acuario es un signo fijo, entonces la iniciativa y la toma de decisiones en la pareja siempre estará a cargo de Acuario.

Libra - Géminis

¿Qué compatibilidades existen en una pareja formada por Libra-Géminis? En esta combinación también existirán muchas afinidades que pueden generar una relación amorosa muy bella. Se trata de una pareja que vivirá organizando fiestas y rodeada de amigos. Como ambos son curiosos y les gusta aprender, encontrarán muchas actividades e intereses que puedan disfrutar en pareja.

Sin embargo, Géminis es mutable y Libra es un signo Cardinal, entonces la preeminencia energética recaerá sobre Libra, es decir que los nativos de este signo serán los que generalmente tomarán las decisiones en esta relación.

Libra - Aries

¿Cuál es el signo opuesto complementario de Libra? Aries es el opuesto de Libra y por ello existirá entre ellos una gran atracción. Aries representa al elemento fuego mientras que Libra representa al aire, la combinación entre estos dos signos suele ser muy fructífera y constructiva. Son dos signos hedonistas, les gusta el placer y en esta pareja lo encontrarán en el ámbito sexual.

Sin embargo, Aries es un signo hiperactivo y en ocasiones a Libra le costará seguir el ritmo de su compañero sentimental.

¿Con qué otros signos puede llevarse bien Libra? Otra de las combinaciones que tendrá muchas probabilidades de desembocar en una relación amorosa es la de Libra-Libra.

Libra es un signo de aire, cardinal, son sumamente sociables, les gusta moverse, pasear y comunicarse con las personas. Les gusta tener muchas opciones para elegir. Una pareja formada por dos librianos no peleará nunca porque siempre tendrán las mismas prioridades. El problema puede radicar en que no habrá quien ponga seriedad, orientación o reglas en esta pareja.

Libra - Escorpio

¿Qué signos son incompatibles para Libra? Escorpio. La combinación entre Libra- Escorpio no tiene muchas afinidades. Los escorpianos son personas serias, profundas y reservadas mientras que los nativos de Libra son alegres, extrovertidos y subordinarán el deber o las obligaciones al placer y la diversión. Tienen una visión del amor y de la vida, demasiado distintas para que pueda surgir entre ellos, una relación de pareja estable.

Horóscopo Libra Hoy

26Abril
Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. Recupere la energía per...

Horóscopo Libra Mañana

27Abril
No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su ...

Horóscopo Libra Semanal

22-28Abril
No dejes que otros decidan por ti esta semana, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echar...

Horóscopo Libra

Novedades

Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Cómo son los Libra: cómo es el hombre y la mujer de Libra
Compatibilidad de Libra y Leo
Compatibilidad de Libra y Leo
Compatibilidad de Libra
Compatibilidad de Libra
Características de Libra
Características de Libra